Silla ART. SD 0004

de Aurea Srl

Silla acolchada de estilo veneciano, dorado y lacado

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Sillas

Silla, Venecia del siglo 18, dorado y lacado. Asiento y respaldo están acolchados.
piernas arqueadas y estriadas con motivos de hojas.
Dimensiones: W55 D48 H99 cm; asiento H46 cm
Estos artículos se suministran con una base de tapicería de algodón blanco, que, por tanto, están listos para ser cubierto con el tejido de su elección.
Sin embargo, todos los modelos se pueden pedir con o sin relleno.

Acabado en su elección: dorado al agua en pan de oro con la hoja: pura 23¾ KT, similgold (metal dorado), oro blanco, plata; o lacado.
Aurea SRL está especializada en dorado al agua (una técnica antigua de Venecia), en el tallado y el estudio del arte hecho a mano antic.
Aurea srl reproduce muebles viejos, usando las mismas técnicas de la vieja montante utilizado en el pasado y en la oferta también se completa con la propuesta y el proyecto de nuevos artículos a medida. Aurea srl puede hacer que sus sueños se hagan realidad, también mediante la creación de piezas únicas. citas libres.
Todos los artículos tienen un diseño ligero refinado, que son tan diferentes de artículos industriales. De hecho se hacen exclusivamente en Italia y todos talladas por manos de italianos maestros talladores artesanal. mobiliario clásico de lujo adecuado para entornos y lugares elegantes, como exclusivos prestigiosos hoteles, mansiones y villas.

OTROS PRODUCTOS DE Aurea Srl