PEQUEÑO Frieze Art. AC 0013

de Aurea Srl

Friso de madera con motivos florales, de hoteles de lujo

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Complementos

Poco friso , del siglo 19 , Francia . Tallado con motivos de hojas y flores.
Acabados, tamaños y accesorios son totalmente personalizable.
Acabado en su opción: dorado al agua con la hoja en hoja de oro puro 23¾ KT , o similgold ( metal dorado ) , u oro blanco o plata, o lacado.
Somos especialistas en el dorado al agua ( lo mismo una vez utilizados en talleres venecianos viejos ) , en talla hecha a mano y estudios de arte antic .
Área reproduce muebles viejos , usando los mismos techniquies viejo stile utilizado en el pasado y la oferta en también terminó por propuesta y proyecto de nuevos elementos a medida. Aurea puede hacer que sus sueños se hagan realidad , también mediante la creación de piezas únicas.
Todos nuestros artículos tienen un diseño ligero refinado, que son tan diferentes de artículos industriales. De hecho se hacen exclusivamente en Italia y talladas por manos de italianos maestros talladores artesanal. Utilizamos madera de tilo , que tiene fibras compactas y sin nudos y es inatacable por la carcoma .
Mobiliario clásico de lujo adecuado para entornos y lugares elegantes , como exclusivos prestigiosos hoteles, mansiones y villas .

Dimensiones : 60x27h cm

OTROS PRODUCTOS DE Aurea Srl