TABLA ART. TL 0002

de Aurea Srl

Tallado mesa central para el comedor, de estilo imperio

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Mesas

Mesa central Imperio , Italia. Delantal esculpida con motivos de racimos con las hojas y las flores. Pie central formado por cuatro grandes hojas de acanto estilizadas , apoyado en una base en cruz con las esferas . 102x87h Diámetro cm
Acabados , tamaños y accesorios son totalmente personalizables .
Acabado en su elección : dorado al agua con hojas en el puro 23 ¾ pan de oro KT o similgold ( metal dorado ) , u oro blanco , o plata , o lacado.
Somos especialistas en el dorado al agua , en la talla de la mano hechos y estudios de arte antic .
Área reproduce muebles viejos , usando las mismas techniquies viejo stile utilizado en el pasado y la oferta en el también terminó por la propuesta y el proyecto de nuevos artículos a medida. Aurea puede hacer que sus sueños se hagan realidad , también mediante la creación de piezas únicas.
Todos nuestros artículos tienen un diseño ligero refinado, que son tan diferentes de artículos industriales . De hecho se hacen exclusivamente en Italia y todos tallados por manos de italianos maestros talladores artesanales. Utilizamos madera de tilo , que ha conseguido fibras compactas y sin nudos y es inatacable por la carcoma .
Mobiliario clásico de lujo adecuado para ambientes elegantes y lugares, como exclusivos prestigiosos hoteles, mansiones y villas .

OTROS PRODUCTOS DE Aurea Srl