BOISERIE CON CONSOLA ART. BS 0002 + CL 0009

de Aurea Srl

Boiserie panel con la consola, en madera dorada y espejos

   Solicitar precios    Productos similares

Boiserie Panel de madera dorada con espejos, de estilo neoclásico . Marcos con motivo de la perla seguidos por una banda plana . Sobre los espejos laterales , frisos dorados con motivos de hojas entrelazadas . Consola de dos piernas hecha de tallado y dorado
la madera, con la tapa en verde marmóreo (o mármol) .
Neoclásico consola de dos patas , finamente esculpida . Delantal con flautas y decoraciones Imperio . Dos patas cónicas estriadas y decorados con hojas de acanto y flores. Top de mármol similar (o mármol) . Dimensiones: 123x43x87 cm h Se pueden vender por separado. Acabados , tamaños y accesorios son totalmente personalizables .
Acabado en su elección : dorado al agua con hojas en el puro 23 ¾ pan de oro KT o similgold ( metal dorado ) , u oro blanco , o plata , o lacado.
Somos especialistas en el dorado al agua , en la talla de la mano hechos y estudios de arte antic .
Área reproduce muebles viejos , usando las mismas techniquies viejo stile utilizado en el pasado y la oferta en el también terminó por la propuesta y el proyecto de nuevos artículos a medida. Aurea puede hacer que sus sueños se hagan realidad , también mediante la creación de piezas únicas.
Todos nuestros artículos tienen un diseño ligero refinado, que son tan diferentes de artículos industriales . De hecho se hacen exclusivamente en Italia y todos tallados por manos de italianos maestros talladores artesanales. Utilizamos madera de tilo , que ha conseguido fibras compactas y sin nudos y es inatacable por la carcoma .
Mobiliario clásico de lujo adecuado para ambientes elegantes y lugares, como exclusivos prestigiosos hoteles, mansiones y villas .

OTROS PRODUCTOS DE Aurea Srl