ESPEJO CON CYMA ART. CR 0061

de Aurea Srl

Espejo con Cyma, dorado, tallado a mano,

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Complementos

Espejo con cimacio decorativo.
Espejo con cornisa tallada con la inserción de los espejos. Shell centro taza grande rodeado de motivos y hojas florales. Bandas de espejos laterales insertados entre las decoraciones de todo el tallado.
Todos los elementos son de madera, tallada a mano y dorado con pan de oro aguada.
Dimensiones: W 205 H 257 cm
Acabado en su elección: dorado al agua en pan de oro con la hoja: pura 23¾ KT, similgold (metal dorado), oro blanco, plata; o lacado.
Aurea se especializa en dorado al agua, en la mano hizo tallar y estudio del arte antic.
Área reproduce muebles viejos, usando las mismas técnicas de edad stile utilizado en el pasado y la oferta en también completó por la propuesta y el proyecto de nuevos elementos a medida. Aurea puede hacer que sus sueños se hagan realidad, también mediante la creación de piezas únicas.
Todos nuestros artículos tienen un diseño ligero refinado, son tan diferentes de artículos industriales. De hecho se hacen exclusivamente en Italia y todos talladas por manos de italianos maestros talladores artesanal. Utilizamos madera de tilo, que tiene fibras compactas y sin nudos y es inatacable por la carcoma.
Mobiliario clásico de lujo adecuado para entornos y lugares elegantes, como exclusivos prestigiosos hoteles, mansiones y villas.

OTROS PRODUCTOS DE Aurea Srl