E5000

de LAMM

Sistema compuesto de asientos y bancos para universidades

   Productos similares
Coleccion: EDUCATION

Evolución
Representa una evolución en el sistema E4000, cuyas principales características hereda, implementándolas con una mayor flexibilidad de construcción y composición (asiento con retorno amortiguado automático, pies de inicio y final de fila en línea con los montantes), y un aumento apreciable en la comodidad de los asientos, gracias al relleno extra de asiento y respaldo, suministrado de serie.

Estructura
Barras de carga de aluminio anodizado extruido, con nervaduras y canales para fijar elementos complementarios (montantes, mesas de escritura, pies), sin necesidad de orificios preestablecidos y con espaciado variable de módulos. Se puede instalar en línea recta, en una curva, en escalones grandes o en pisos inclinados.

Asiento y respaldo
Asiento abatible con respaldo acolchado automático y respaldo de contrachapado ergonómico, o con relleno extra de espuma de poliuretano, cubierto con tela o cuero ecológico. Elementos de soporte y fijación y mecanismos de movimiento del asiento en acero con acabado pintado antiarañazos.

Escritorio
Mesa de escritura Bi-laminada con borde ABS, disponible tanto fija con esquinas redondeadas, como abatible abatible con movimiento antipánico. Estructura de mesa abatible de aluminio moldeado para garantizar una mayor resistencia durante el uso.

Paneles de la primera fila
De una sola planta y de un piso, estos están hechos de madera contrachapada con madera natural o acabado bi-laminado y se aplican verticalmente para configuraciones lineales o curvas.
La primera fila también se puede combinar con sillones de conferencia

Sistema oculto
El E5000 se puede instalar en los innovadores sistemas plegables Floor Technology, en la tribuna telescópica (solo para bancos en línea recta).


Accesorios
Brazos de madera maciza o acolchados (para versiones con mesa abatible)
Identificación de fila y elemento de numeración de asiento
Porta objetos porta objetos
Provisión para suministro de energía eléctrica y cables de datos (toma bajo demanda)
Barra entre hileras para la instalación sin fijación al suelo.