Logo LAMM

LAMM

Via Verdi 19/21
43017 San Secondo Parmense (Parma)
Italia
  +39 0521 877511
  
  sitio web
  mapa vial
LAMM
INFORMACIÓN SOBRE LAMM

Desde 1959, LAMM ha estado fabricando e instalando sistemas de asientos para salas de conferencias, auditorios, universidades, cines, teatros y áreas públicas de todo el mundo.
La capacidad de diseño, la ingeniería y la organización de fabricación de la empresa le permiten responder de manera flexible a las necesidades de arquitectos y clientes, ofreciendo una amplia gama de productos estándar o produciendo opciones parcial o totalmente personalizadas.
Todo el proceso, desde el diseño hasta la fabricación, se lleva a cabo en Italia. La innovación combinada con la elaboración de productos de calidad, la atención a cada detalle y la creatividad son valores que a lo largo de los años han sido reconocidos por numerosos premios internacionales.
El compromiso de LAMM también se puede ver en el cuidado de la compañía para el medio ambiente, con su uso de procesos de fabricación sostenibles y ecológicos. La calidad de LAMM está avalada por las certificaciones UNI EN ISO 9001: 2000 y UNI EN ISO 14001.