BCN Slide Base

de Kristalia Srl

Taburete de diseño en varilla de acero y plástico PBT

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Asiento

El taburete de plástico BCN fue el resultado de explorar cómo se pueden utilizar nuevos materiales para crear muebles. La característica principal de las heces es el diseño del asiento. El asiento fue diseñado ergonómicamente por especialistas para maximizar el confort. La forma final requirió un enorme esfuerzo de desarrollo durante la fase de diseño.

El taburete está hecho de un tipo de plástico llamado PBT (tereftalato de polibutileno) que es bastante inusual en la industria del mueble. Anteriormente, el uso más común para este tipo de plástico era para el aislamiento en la industria electrónica, ya que es muy fuerte y es resistente tanto al calor como a los disolventes. La estructura metálica de las heces ha sido elaborada a partir de acero originario de la ciudad Umbría de Todi.

Con el tiempo, el taburete de plástico BCN se ha convertido en un producto de diseño reconocido y apreciado no sólo como un asiento con estilo para su uso en su cocina, sino que también ha sido elegido por muchos arquitectos y diseñadores de interiores para bares, pubs, hoteles y restaurantes.
El taburete está disponible en tres alturas: alto (perfecto para una barra de desayuno), bajo (se convierte en una silla sin respaldo) y medio.

Diseñador Harry & Camila

OTROS PRODUCTOS DE Kristalia Srl