Logo Kristalia Srl

Kristalia Srl

Via A. Durante 28
33080 Prata di Pordenone (Pordenone)
Italia
  +39 0434 623678
  +39 0434 624901
  sitio web
  mapa vial
Kristalia Srl
INFORMACIÓN SOBRE Kristalia Srl

Kristalia fue fundada en 1994 por la voluntad de un grupo de jóvenes fanáticos del jazz de Friuli que hizo lo más inteligente, más fácil y más intuitivo que se podía imaginar: echaron un vistazo a su entorno inmediato - el noreste de Italia, donde la empresa iba Y se descubrieron sectores de diseño completamente nuevos a través de los cuales se podían expresar los mejores productos de esta tierra: botas de montaña, producción de piezas de automóviles, ropa y géneros de punto. Entonces decidieron dar un nuevo ritmo a estos lugares para moverlos hacia la innovación del diseño.

Unos años más tarde, Kristalia era ya un punto de referencia en Italia y más allá. A principios del siglo XXI la compañía hizo la historia de ampliar las tablas. En la segunda década del siglo se convirtió en una de las firmas de diseño que atrajo especialmente a los diseñadores. Hace unos años también se abrió al mundo de suministros de contrato de hospitalidad.

Hoy en día, una vez que los subcontratistas escépticos son los primeros en ponerse en contacto con Kristalia para desarrollar nuevas ideas. El significado: establecer una relación sólida y duradera con una familia de diseñadores y artesanos, abriéndose a nuevos talentos capaces de comunicarse con un lenguaje preciso, limpio y visionario y con una tendencia muy fuerte a la innovación.

Ritmo: ninguna de las cosas que se descubren o la ruta que conduce a ellas debe ser ocultada. Por el contrario, deben ser exhibidas en todos los sentidos, conservando la singularidad que permite a Cristina instintivamente entender lo que la empresa puede identificar con el momento, qué nuevos ambientes y lenguajes deben ser explorados y cuáles no.

Todo lo demás debe ser removido, avanzando hacia un minimalismo que deja sólo lo esencial, ser, hacer e incluso comunicar un valor que es el corazón y la forma del producto. Esto es parte de la composición de una empresa que elige viajar luz para que pueda ser más versátil, contemporáneo, útil y abierto.

En cuanto a la composición de la compañía, Kristalia siempre hablará de sus raíces - a gran escala sobre Italia, en una más pequeña sobre Pordenone - como lo haría un amante. Significado: las raíces, el distrito, la incomparable red de subcontratistas, la cultura del proyecto, la naturaleza, el tiempo. Ritmo: una generosa sede de la empresa que en realidad produce un PIB compuesto de belleza, energía, diversión, reuniones, conciertos y eventos y los entrega a la comunidad a cambio de las cosas que el territorio devuelve a la empresa en términos de valor y de Patrimonio que no siempre es tangible.

También hay ventajas dentro de la empresa, dentro del grupo, para todos aquellos que trabajan en un contexto donde casi no hay jerarquías apreciables. No es ninguna coincidencia que nunca se oye hablar de la palabra jefe o el nombre de alguna otra empresa VIP en Kristalia, que no hay ninguno de los hombres de frente que normalmente estamos acostumbrados a ver en las empresas de diseño tradicionales. Kristalia es un sustantivo plural.