Silla de aluminio y poliuretano moldeado, fácil de limpiar

   Productos similares
Coleccion: Asiento

El rostro es una silla moderna que combina el diseño minimalista con tiempo probado comodidad y funcionalidad. Nos reunimos con el diseñador Luca Nichetto para llegar a esta impresionante pieza de mobiliario que se ve muy bien en una variedad de entornos. Utilizado en casa, dan a sus interiores un aspecto elegante, urbano, si usted los pone en la sala de estar, dormitorio o en el comedor. Pero con su forma moderna y diseño fluido, también están en casa en espacios públicos y comunitarios como restaurantes, bares, hoteles, salas de reuniones y áreas de espera. Vienen sin reposabrazos, y la ligera inclinación hacia atrás hace que se vean extra elegante.

Un gran agujero cuadrado en la parte posterior se suma a la apariencia ultra moderna y la sensación de las sillas. Son una adición esencial a cualquier espacio con una decoración moderna, y sus bordes simples y líneas limpias aseguran que no tienen un efecto abrumador, no importa dónde los pones. También vienen en una variedad de colores. Para jugar seguro, puede ir sutil con negros neutros y blancos.

Para una mirada audaz, agregue un estallido del color con los rojos juguetones. Las piernas se pueden pintar del mismo color que el cuerpo de las sillas, o se pueden hacer con el aluminio anodizado para ofrecer un contraste agudo. El aspecto general es llamativo. Ligeras y flexibles, estas sillas se pueden mover fácilmente cuando usted quiere hacer para arriba o redecorar su casa, y el diseño conveniente de la pierna le deja apilar uno encima de otro, así haciendo la limpieza diaria fácil también.

Diseñador Luca Nichetto