Pop

de Inday

Moderno puf plástico ideal para contrato

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Mesas

Pieza versátil de muebles: puf, mesa de café o en las heces. Adecuado para conceptos al aire libre como poolsides, jardines, bares, parques y playas. Útil en espacios interiores, como habitaciones de hotel, áreas de tocador o de bienestar o en casa. Se recomienda también para escuelas infantiles y guarderías.
"Suave y acogedor como un nido." Así que los diseñadores Roberto Foschia y Mara Picco describen el LOLLY silla tina, su última creación para el Area Declic. El nombre hace referencia al mundo lúdico de la infancia, donde POP es el nombre de la tabla que acompaña a la silla.
La forma es fluida, la amplia fachadas se abren en la parte delantera con un asiento cómodo creando así un impacto visual doble subrayado por los espesores variables y por la decoración geométrica de que enriquece las caras laterales.

Lolly Pop y son una compacta, funcional y fantásticamente confortable. La piel de poliuretano hace que el producto suave al tacto, resistente al agua, resistente y bien acabado. Lolly Pop y no son tóxicos, higiénico anf prueba de fuego en el cumplimiento de las leyes principales. El núcleo es flexible y no deformable. Lolly Pop colección es especialmente adecuado para el mercado de contratos.

Estudio de diseño 2bd
Es el nombre comercial de la obra de Mara Picco y Roberto Foschia. El primero nació en Luxemburgo en 1975, se graduó en Diseño Industrial en el Instituto Europeo de Diseño de Milán y completó su formación con un Master en Marketing y Comunicación en la Academia de Comunicaciones en Milán. Este último nació en Friuli en 1948. Diseñador en el Centro de Investigación y Diseño de SELECO / Zanussi, que ha tenido su propio estudio desde 1986. En 1973 obtuvo el "Sehen und Horen - Diseño und Kommunikation" premio a la televisión Q9 " . Dos profesionales diferentes y complementarias que han trabajado juntos con éxito desde el año 2004, dedicada al diseño, interiores y gráficos.

OTROS PRODUCTOS DE Inday