Cantori Spa - La tienda del jeque - Endurance Lifestyle 2014

Riviera del Conero - Italia

Marche Endurance Lifestyle 2014

Marche Endurance Lifestyle 2014

PATROCINADOR DEL EVENTO: Marche Endurance Lifestyle 2014
Región de las Marcas - Numana - Riviera del Conero, del 12 al 15 de junio CANTORI PROPORCIONA LA TIENDA DE SHEIKH

En 2012 Marche Endurance Lifestyle se ha detenido por primera vez en la región de Marche. Desde entonces Cantori, una compañía local famosa por su exquisito mobiliario y un diseño sobresaliente, ha sido elegida para suministrar la carpa en la que se reunirá el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro y Vicepresidente de Emiratos Arabes Unidos y Emir de Dubai Durante el evento deportivo.
Desde 2013 el Sheikh ha expresado el deseo de proporcionar con "CANTORI estilo" todos los lugares internacionales de la resistencia, de Windsor en Inglaterra a Compiègne en Francia.
La lujosa tienda de campaña se divide en 5 zonas, como si fuera una suite de un hotel importante: un comedor, una suite VIP, un dormitorio, un baño y varias zonas de estar amuebladas en diferentes estilos para crear, bajo la carpa, Un ambiente animado y fresco.
Algunas piezas de los muebles de Cantori, como el sofá Twist y las sillas y sillones Aurora, han sido seleccionadas de su última colección diseñada por Studio Castello Lagravinese, otras han sido elegidas entre sus piezas más conocidas: mecedora Camilla, sillas Mondrian y Miss y muchas otras Artículos tales como alfombras, espejos, mesas, lámparas y también cuadros-mantas y ropa de cama para la cama de Orazio.
Cantori, con sus interiores al por menor y del contrato, suministra nuestros hogares, hoteles superiores, yates... e incluso tiendas de campaña!

La tienda del jeque