Logo Cantori Spa

Cantori Spa

via Della Sbrozzola 16
60021 Camerano (Ancona)
Italia
  +39 071 730051
  +39 071 7300501
  sitio web
  mapa vial
INFORMACIÓN SOBRE Cantori Spa

Ideas brillantes y las mentes innovadoras no son suficientes para construir una nueva empresa desde cero y hacer sitio para él en el mercado. Para alcanzar el verdadero éxito, es necesario tener la capacidad de convertir la intuición creativa en un proceso estructural bien definida que conduce a la realización concreta de un proyecto.
Si esta evolución se produzca de una zona industrial caracterizada por la fertilidad extrema, tales como las Marcas (cuyo modelo de desarrollo ha sido estudiada en profundidad por los economistas internacionales), esta nueva empresa cuenta, desde su creación, de un amplio know-how y un sólido comercialización fundación.
En 1976, como un verdadero empresario, Sante Cantori comenzó a utilizar la red de gran riqueza y diversidad de la artesanía en la zona de Camerano. En pocos años, una empresa industrial desarrollado, la captura de sus productos una gran cuota de mercado en Italia y en todo el mundo.
La belleza de la forma y la extraordinaria variedad de composiciones se puede ganar más que a primera vista, pero es sólo cuando descremada en los acabados suaves y los adornos hechos a mano fina y tocar físicamente la calidad de los materiales y la solidez de los marcos que realmente se entiende que los productos son Cantori absoluta incomparable. Las camas propuestas en una variedad estética y funcional, que va desde lo clásico a lo contemporáneo, junto con una colección completa de muebles y accesorios, transmitir todo el encanto de los ambientes Cantori a su casa, gracias a una trayectoria estilística coherente y articulada. Y hay más: los ergonómicos de madera de haya somieres de listones, los colchones de látex puro y la cama a juego establece diseñado para acompañar las camas de la colección Cantori se seleccionan según los criterios más exigentes de calidad.
El mundo entero es un Cantori la coordinación de las imágenes y contenidos, la integración total entre forma y sustancia.