Secretaire 5765

de Bellotti Ezio Arredamenti Srl

Secreter con incrustaciones de estilo Maggiolini

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Comedores

Secreter con incrustaciones realizado al estilo Maggiolini con citronier, pomelè briar, arce degradado, pera y otras esencias, con acabado natural.
Una pieza de gran valor artístico, recuperada de los archivos de Bellotti Ezio, cuya textura y composición compacta le confieren un carácter de estatua. La hermosa artesanía de múltiples incrustaciones y tallas finas se ha fortalecido con un nuevo acabado de barniz que realza la naturalidad de la madera.

Prestigioso secreter con incrustaciones realizado al estilo Maggiolini, realizado por hábiles manos de nuestros artesanos que con su experiencia utilizan las incrustaciones como si fueran bordados.
Una pieza de gran valor artístico, recuperada de los archivos de Bellotti Ezio, cuya textura y composición compacta le confieren un carácter de estatua. En el espíritu de la renovada identidad estilística de la empresa, este accesorio también ha sido revivido. La hermosa artesanía de múltiples incrustaciones y tallas finas se ha fortalecido con un nuevo acabado de barniz que realza la naturalidad de la madera.

cm 131*58*h.200

OTROS PRODUCTOS DE Bellotti Ezio Arredamenti Srl