Ala escritorio

de Pianca Spa

Escritorio suspendido, en madera lacada o con chapa

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Escritorios

Escritorio suspendido con cajones que se pueden colocar en una posición central o proyectar desde un panel de pared de la colección People. En paneles de aglomerado de madera con revestimiento de madera, lacado mate o brillo.

Luz, sólido, riguroso. ALA es un "escritorio flotante": práctico y funcional gracias a sus elegantes cajones de lápiz. El concepto nació de un simple concepto de escritorio, pero luego se convirtió en una pieza de diseño sofisticado y atractivo que se puede utilizar en cualquier tipo de entorno.
Se adjunta a un panel de madera, pared y se puede completar con un panel de espejo para cajón una vanidad perfecta. Las dimensiones disponibles son 120 o 180 cm. Este escritorio flotante se puede atar al panel de la pared en varias configuraciones para adaptarse a diversos estilos y gustos.
El escritorio está equipado con deslizadores de extensión completa para que pueda acceder a toda la profundidad de los cajones. Disponible en madera, mate o lacado brillante en cualquiera de los 20 colores de nuestra colección. ALA se puede utilizar con nuestras colecciones People y Spazio.

OTROS PRODUCTOS DE Pianca Spa