Logo Nuova Vimini

Nuova Vimini

Via S. Donato 7
35013 Cittadella di Padova (Padova)
Italia
  +39 049 5971422
  +39 049 5971422
  sitio web
  mapa vial
Nuova Vimini
INFORMACIÓN SOBRE Nuova Vimini

Los muebles étnicos se caracterizan por complementos que evocan culturas, hábitos, tendencias de poblaciones desconocidas o lejanas, que viven en contacto con la naturaleza y que valoran profundamente la espiritualidad. Nuova Vimini es una empresa de muebles especializada en la venta y producción de muebles étnicos y personalizados muebles étnicos en ratán, mimbre, caña, fresno y roble. En nuestra sala de exposición en Cittadella encontrará todas las soluciones para muebles étnicos y de muebles que busca en su espacio.

Elegir el estilo étnico para amueblar su hogar significa, por lo tanto, querer expresar fuertes convicciones sobre la vida y su forma de concebir el mundo. Aquellos que aman este estilo también les encanta viajar, conocer, profundizar en sus hábitos diferentes a los suyos y acoger a los demás, independientemente de la nacionalidad que sean.

Los materiales que caracterizan a este tipo de muebles son principalmente madera, bambú, ratán y junco. Otras disminuciones son el árbol de plátano, el cocodrilo y la teca, materiales igualmente llamativos y extremadamente originales.

Perfecto para todas las habitaciones de la casa, los muebles étnicos se prestan a muchas personalizaciones en combinaciones y prefieren los contrastes más extraños entre colores fuertes y colores delicados, formas compactas y líneas de luz. En todo el entorno doméstico, un misterioso fondo afro-oriental enmarca espejos, pinturas, lámparas, cestas de mimbre y pantallas.

Desde la cocina hasta la sala de estar, desde el dormitorio hasta el estudio, como las fascinantes arcadas de las tiendas más arcanas, los accesorios étnicos tienen la gran capacidad de transformar los espacios en escenas muy detalladas al resaltar los objetos que exhiben: recuerdos de viajes, recuerdos de la vida, chucherías, plantas exóticas, acuarios, equipos deportivos y, por supuesto, los libros más antiguos.

Nuova Vimini se propone en el mercado de muebles étnicos partiendo de la convicción de que los entornos de vida deben ante todo dar la bienvenida a aquellos que viven en ellos, con soluciones útiles que son hermosas de mirar, pero también robustas y duraderas, naturales y al mismo tiempo modernas. Librerías, camas, sillas, sillones, unidades de pared y contenedores de día son solo algunos de los muchos accesorios disponibles en el amplio catálogo firmado por la calidad de Nuova Vimini.