SplitScreen

de FR.AME Furniture

Separadores de ambientes con ruedas

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Complementos

Los separadores de habitación con ruedas para interior de la serie "SplitScreen" están diseñados para dividir habitaciones u ocultar espacios que desea ocultar de la vista. Estos paneles móviles son modulares y se pueden conectar entre sí gracias a un conector magnético especial.
El conector permite el transporte fácil y seguro del separador de ambientes cuando está en uso, así como la conexión de las pantallas juntas cuando se anidan para un almacenamiento seguro y conveniente. De hecho, las pantallas plegadas permanecen escalonadas entre ellas con la huella más pequeña.
Estas pantallas de partición livianas consisten en un robusto marco de metal recubierto de epoxi en una variedad de colores y cubierto de tela en ambos lados; Cada cara del panel consta de dos elementos separados disponibles en una sola tela o en dos telas contrastantes.
El relleno de espuma debajo de la tela exterior le da un toque de suavidad y ayuda a reducir el ruido.
Los pies de la pantalla son de madera natural o pintados en nogal o carbón; Las ruedas son pivotantes y están equipadas con frenos.
Cada panel de partición tiene 120 cm de ancho, 43 cm de profundidad y 190 cm de alto. Es muy liviano, tiene un peso de aproximadamente 10 kg y es fácil de maniobrar.
El diseño de la pantalla es lineal y moderno, capaz de integrarse en cualquier tipo de mueble. Por lo tanto, se puede utilizar en una sala de conferencias, en una sala de banquetes o en una sala de usos múltiples de un hotel; También se puede utilizar en un restaurante, en una oficina o en una gran sala de reuniones.
La producción de estos separadores de ambientes con ruedas para interior se realiza íntegramente en Europa con materiales europeos, con el objetivo de ofrecer alta calidad, funcionalidad perfecta y larga vida.

OTROS PRODUCTOS DE FR.AME Furniture