Catifa 46 0484

de Arper Spa

   Productos similares
Coleccion:

Fresco y sinuoso en el diseño, ligero y versátil en el uso, Catifa 46 heces sintetiza los valores del mundo Arper. Con su estética muy original, sin embargo, inmediata y segura, que expresa una ética de la calidad, la sostenibilidad y la seguridad. Catifa 46 se adapta a una multiplicidad de espacios, valores y necesidades: en la configuración de los espacios de su casa o al aire libre, la oficina o en el contrato, público o comunitario.

Catifa 46 se casa con unas dimensiones compactas con una amplia gama de opciones. La cáscara está disponible en madera contrachapada curvada o en uno o dos colores de polipropileno.
Se puede tapizar en cuero, imitación cuero, tela, grado 1 o 2 de cuero duro o tejido propio del cliente. Las opciones para las bases son las siguientes: 4 pierna, trineo o giratorias, con o sin brazos, en acero o aluminio. Las heces y de altura regulable versiones de Office. El uno o dos colores modelos de polipropileno con caballete y la base de cuatro patas han obtenido Declaración Ambiental de Producto (EPD) de certificación.

diseño de Lievore, Altherr, Molina, 2004.
Dimensiones:. 60 x 51 x 87 cm h.