Feenix

de Alberta

Sofá de líneas fuertes

   Productos similares
Coleccion: Sofás modernos

Feenix es el sofá perfecto para los que buscan originalidad y elegancia

Gracias a sus formas fuertes y geométricas, aún más definidas gracias al respaldo monocasco, Feenix tiene un diseño atractivo que puede aportar un toque de originalidad tanto a los interiores del hogar como a los de hostelería.

El sofá también se caracteriza por sus patas altas y diagonales, que realzan su ligereza y lo hacen único en su diseño.
La búsqueda estética se combina con un gran confort gracias a la calidad de la tapicería. De hecho, el asiento en acolchado de plumas naturales y el respaldo en poliuretano portante con diferentes densidades garantizan el máximo confort y durabilidad.


Gracias a su amplia gama de acabados, tanto en piel como en tejido, Feenix puede adaptarse a los más diferentes interiores y estilos.
En su versión de cuero, Feenix es perfecto, por ejemplo, para definir interiores de lujo con un diseño refinado, pero también espacios representativos como áreas lounge de hoteles y áreas de recepción de oficinas. En su versión de tela, Feenix sigue siendo un sofá definido por un diseño fuerte, pero al mismo tiempo adquiere un toque vintage, perfecto para los amantes de los ambientes eclécticos y acogedores.
Disponible en tela y piel.

Design Maurizio Manzoni