policarbonato transparente barra de la cocina silla Femme Fatale – S6317

de ProduceShop

Silla plástica, apilable, económica

   Productos similares
Coleccion: Sillas

Silla en polipropileno brillante de primera calidad para cafeteria, cocina y salón, suministrada en diferentes coloraciones para decorar vuestra casa o los ambientes internos y externos de vuestro local.
El producto también cuenta con certificación para empleo contract / público, sinónimo de extrema robustez. Nuestras sillas son Made in Italy, fabricadas con material de primera calidad y el resultado se ve tanto estéticamente como estructuralmente. Las sillas son apilables, económicas y modernas para cualquier tipo de uso, casa, cafeteria, oficinas y restaurantes.

La línea de sillas ICE by Grand Soleil es sinuosa contemporánea, elegante y se combina con cualquier decoración. El respaldo es ligeramente curvo y resulta particularmente cómodo, siguiendo la conformación de la espalda. El material plástico es Highmopp, un polímero patentado que hace que la superficie sea brillante y extremadamente robusta.
La mercancía se encuentra inmediatamente disponible y puede ser entregada apenas recibida la acreditación con entrega urgente.

Características técnicas:
- Material polipropileno Highmopp (patentado)
- Dimensiones 81 x 54 x 45 cm
- Producto Made in Italy
- Certificación Contract uso público
- Conformidad EN 15363:2007
- Apilable
- Producto montado, No necesita ser montado
- Peso 3,8 kg (material caracterizado por fuertes espesores y por lo tanto robusto)