Silla apilable de polipropileno.

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Sillones

Los sillones de exterior PIA están moldeados a partir de una sola pieza de polipropileno. Estos sillones son apilables verticalmente, muy ligeros y resistentes tanto a los rayos UV, como a la sal y a la intemperie. El respaldo perforado garantiza un excelente confort, favorece la ventilación y, al mismo tiempo, hace que la silla sea estéticamente ligera.
Son coloridos y están disponibles en blanco, arena, chocolate, gris oscuro, azul claro retro y rojo.
De diseño moderno, están pensados para insertarse en cualquier tipo de mobiliario interior o exterior, tanto en el sector de hostelería como comunitario.
Por ello, estas sillas de plástico con reposabrazos se recomiendan para instalaciones de alojamiento como pueblos turísticos, campings, restaurantes, bares y hoteles. Por tanto, se pueden utilizar junto al mar, en la piscina, en el balcón o en el jardín. También representan una herramienta válida para quienes organizan eventos o trabajan en catering y banquetes.
Las sillas se venden en múltiplos de nr. 4 unidades, embaladas en cajas de cartón, o en múltiplos del núm. 27 o 124 unidades sobre palet.
La producción de estas sillas de exterior se realiza íntegramente en Europa, con altos criterios de calidad, notable robustez y larga vida útil. Aún así, estas sillas tienen un precio muy asequible y se pueden definir como económicas. También disponible en la versión GREEN EDITION con estructura realizada en polipropileno 100% reciclado en los colores:
- amarillo fuego
- marrón tierra
- verde azulado
- cielo azul.
Diseño: Barceló' Carrasco.
Dimensiones de la silla en cm: H78,5, L57, P54, HS44,5, HB65.

OTROS PRODUCTOS DE FR.AME Furniture