Silla hecha de materiales plásticos, resistente al sol

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Sillas

Silla para el contrato, apto para interiores y al aire libre en jardines, terrazas y piscinas. Ligero, apilamiento 10 de alto, fácil de manejar, cómodo, robusto, duradero, fácil de limpiar y, por lo tanto, se recomienda también para hoteles, restaurantes, bares, barcos y eventos. Disponible en dos versiones, completamente en polipropileno (tipo de material plástico) o con el asiento de polipropileno y policarbonato en la parte posterior, tanto contra los rayos UV.
Versión completamente en polipropileno está disponible ya sea en un solo color (blanco 11, negro 5, de color gris claro 2, gris oscuro 8, gris 30, verde lima 31, verde oliva 32, marfil 9, chocolate 35, naranja 19) ya sea en dos colores de los asientos (35 en el chocolate y la espalda en color verde oliva 32, asiento 35 en el chocolate y el asiento en gris 30, los asientos en color verde oliva 32 y de vuelta en gris 30). La otra versión está disponible con el asiento de polipropileno de color blanco o negro y la parte posterior de policarbonato translúcido. Silla está disponible también con los brazos.
Como opción, la silla se puede suministrar con una tablilla plegable y con un dispositivo de unión de policarbonato translúcido. Tableta de la escritura tiene un polvo de acero recubierto de epoxi madre en gris Ral 9006 y una camiseta blanca en fenólico compacto. Sillas equipados con pila tablilla para escribir 3 de alto.
Diseñador: Josep Lluscà.
Dimensiones: H81, W49, D53, SH47

OTROS PRODUCTOS DE Tonon International Srl