NUBIA 2201

de Talin Srl

Silla giratoria sobre base cromada

   Solicitar precios    Productos similares

Sillas monocasco en la versión con apertura central y apoyabrazos integrados, estructuras metálicas totalmente tapizadas y cubiertas, disponibles en dos alturas.
Versiones disponibles: versiones giratorias con 4 radios en aluminio pulido con efecto cromo con ruedas o pies y con retorno automático del asiento o ajuste de gas - versiones giratorias con ruedas o pies de aluminio pulido o pulido de 5 radios y con ajuste de gas - versiones giratorias con cáliz cromado La base y el retorno automático o el ajuste de gas, versión con cuerpo bajo, también están disponibles en versión de taburete con reposapiés - marco de cuatro patas en haya natural maciza.
Ideal para: salas de espera, mesas de reuniones, áreas de reuniones, entornos de usos múltiples, muebles residenciales y de hotel.

Opcional: giros de 5 estrellas con retorno automático o elevación de gas con alineación automática, efecto de cromo pulido con base de 5 estrellas o Nylon negro - versión de cuatro patas en efecto de abedul de haya maciza o roble o wengué.

OTROS PRODUCTOS DE Talin Srl