Silla elegante para el comedor

   Productos similares

La silla tapizada Gatsby se hace de la madera de haya más fina y del cuero o de la microfibra más suave. Gracias al diseño rizado de la espalda y el apoyabrazos es una silla elegante pero discreta, que se distingue por la suavidad del asiento y la estabilidad y compostura de la espalda. Disponible en varios acabados y con reposabrazos, por ejemplo, a la cabecera de la mesa, y sin brazos para cualquier uso en el comedor o donde quiera. La definición de su forma redondeada viene dada por la costura que le dan forma, las costuras son tonales y enriquecen el modelo definiendo las formas y así dándole un carácter muy elegante. La forma redonda es el resultado de una definición handcraft paciente de la curvatura que permite el máximo confort. La silla informal Gatsby es un clásico de la casa, y puede encontrar su lugar en la sala de estar, dormitorio o estudio. Y 'sólo está disponible en cierta medida, pero en diferentes colores en cuero real, tela y Micronabuk.
Dependiendo de la capa seleccionada y el color también es adecuado para entornos públicos, salas de espera, bares y vestíbulos de hotel.
Cada pieza es única, está totalmente hecha a mano en nuestros talleres especializados en carpintería y materiales preciosos como cuero y madera y 100% hechos en Italia de origen.