Silla del masaje del masaje de IRest Sl-A151 3D HEAVEN - PM151HEA

de ProduceShop

Silla de masaje con bluetooth

   Solicitar precios    Comprar online    Productos similares
Coleccion: Sillones

IRest Heaven es una silla de masaje profesional producida por manos expertas y capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de cualquier persona, perfecta para la relajación y el bienestar siempre a mano.

Heaven es parte de la colección iRest de sillas de masaje profesionales. Que comparte con los otros modelos de la colección de alta tecnología y manufactura inteligente, a pesar de renunciar a algunas de las opciones más sofisticadas, como la terapia magnética, que nos proporcione un producto excepcional a precios más que competitivos. El tamaño pequeño y el diseño inteligente hacen que Heaven se pueda colocar en cualquier lugar, en casa, en la oficina o en la sala de espera. Equipado con rodillos de masaje 3D, el sillón de masaje profesional Heaven es capaz de reproducir fielmente los gestos y movimientos de un masajista profesional.

La función Bluetooth para los parlantes incorporados le permite escuchar su música favorita durante el masaje directamente desde su teléfono inteligente o tableta. La almohada, además de los altavoces, está equipada con una función de masaje cervical 3D, perfecta para dar alivio a los que sufren de affatticamento hombros y cuello porque pasa demasiado tiempo sentado en el trabajo. Específicamente diseñada para hacer frente al dolor cervical, esta función de masaje se ha vuelto cada vez más popular con la proliferación de estos problemas.

La curva de la parte trasera es ergonómica para una mayor comodidad y para permitir que el masaje sea más profundo, gracias a la alta eficiencia de los rodillos de masaje 3D. De esta manera, incluso si se elige un modo de masaje rápido, vamos a seguir siendo capaz de sentir los beneficios de la parte inferior, tanto a nivel físico y mental, como los rodillos están especialmente diseñados para aflojar contracturas y regenerarse. Además, encontramos un práctico sistema de masaje en la cadera que ayuda al área lumbar en caso de dolor causado por fatiga o postura incorrecta.

Programas básicos de masajes:

1. Complete de vuelta

2. masaje cervical

3. Masaje de cuello y hombros

Características técnicas de la silla de masaje Heaven SL-A151:
Masaje para toda la superficie de la espalda
Masaje cervical Sí
Programas automáticos: masaje de espalda completo, masaje de la parte superior de la espalda y masaje cervical
Otros controles Masaje con rodillos Smart 3D y masaje fijo
Rodillos de masaje 3D
Cojines de aire sí
Masaje de glúteos
Mando a distancia Sí.
Bolsillo para control remoto Sí.
Tapicería de cuero ecológico, antibacteriana.
Peso del sillón (kg) 30 kg
Peso máximo del usuario (kg) 145 kg
Bluetooth Sí
Fuente de alimentación 220 - 230V

OTROS PRODUCTOS DE ProduceShop