Katana Armchair

de Ghidini 1961

Sillón envolvente y cómodo

   Productos similares
Coleccion: Asientos

En el sofá Katana, Paolo Rizzatto, siendo el diseñador refinado y experto que es, cuida mucho las proporciones de los elementos estructurales del producto. En la pierna elíptica se ha diseñado y calibrado cada milímetro, así como la relación entre asiento y estructura.
Herrajes y líneas, injertos y uniones, todo está diseñado para la mejor armonía. El diálogo entre las partes, como en la arquitectura, es para el arquitecto milanés una perfecta orquestación.
El sofá hace referencia a las formas icónicas y seductoras del clásico Chesterfield, reinterpretadas con renovada elegancia, y gracias a la suave curvatura de la pata resuelve la conexión con el asiento y el respaldo. Esto lo hace envolvente y cómodo, su altura y anchura apoyan una sociabilidad relajada.
La habilidad y experiencia de Rizzatto en el diseño de objetos elegantes, irónicos y preciosos se resume a la perfección en el sofá Katana, que dialoga alegremente con las demás colecciones de GHIDINI1961, creando relaciones infinitas.
Equilibrio y rigor son los dos adjetivos que mejor describen el sofá completo con sillón de generosas medidas.

Estructura
Asiento ceñido y multicapa, revestido de espuma de poliuretano de diferentes densidades revestido con plumón de ganso acolchado en forro de algodón. Estructura del respaldo realizada en madera contrachapada recubierta de caucho de poliuretano de diferentes densidades, todo ello revestido con un plumón de ganso acolchado con forro de algodón.

Cubiertas
Las fundas del sofá no son extraíbles.

Base
El sofá y el sillón se basan en la pata Katana. La pata Katana está hecha de latón italiano, fundido a presión en la empresa Ghidini1961. Pulido a mano y lacado con acabado transparente para garantizar una durabilidad duradera.

Diseño Paolo Rizzatto