Piscina sobre suelo Intex 26382 ex 28382 Grafito redondo 478x124 - 26382

de ProduceShop

Piscina sobre el nivel del suelo con filtro de agua y tela protectora

   Productos similares
Coleccion:

Piscina sobre suelo Intex 26382 con estructura elegante y extra robusta Estructura de piscina con panel de grafito, 4,78 metros de diámetro, bomba de filtración de arena, hojas y escalera incluidas

La piscina sobre suelo Intex 26382 (Nuevo modelo de la versión Intex 28382) de la línea de piscinas de paneles de grafito es fácil de montar y de gran diseño gracias a la estructura de soporte de carga adecuadamente modificada para que pueda ser rodeada fácilmente por un panel de resina dura.

El elegante color Graphite aumenta el valor de un grupo extremadamente sólido y duradero. El marco de soporte de carga tiene un mayor grosor y sección que los modelos de bastidor tradicionales para aumentar la resistencia a la presión del agua y el uso del consumidor.

Todos los bordes son redondeados y redondeados para la seguridad del niño. La estructura de soporte y la lámina de PVC están protegidas de los agentes atmosféricos y los impactos gracias a los paneles de resina que cubren el conjunto. El PVC utiliza tecnología SUPER -TOUGH ™ y consta de tres capas: una capa interna y externa de PVC grueso y duradero y una capa intermedia de poliéster.

La bomba de arena es la mejor combinación para el equipo de filtración entre la optimización del costo y la limpieza del agua de la piscina.

El filtro está equipado con una válvula de 6 funciones:
- filtración
- contra el lavado
- enjuague
- recirculación
- vaciando
- parar

Características técnicas:

Piscina sobre el suelo INTEX GRAPHITE PANEL POOL 26382 News 2016
Practica para ser ensamblado y desmontado y de gran diseño gracias a la estructura de carga adecuadamente modificada para que pueda ser rodeado fácilmente por un revestimiento de resina dura.

Dimensiones 478 x 124 Cm
Piscina con rodamiento redondo MARCO en acero tratado resistente al óxido y la corrosión.
Está hecho de PVC SUPER -TOUGH ™ que se compone de tres capas: una capa interna y externa en pvc grueso y resistente y una capa intermedia en poliéster.

La piscina se suministrará completa con los siguientes accesorios:

- Bomba de arena para filtrar agua desde 4500 litros / h (uso recomendado con esta piscina durante 4/5 h por día)
- Escalera
- Hoja de portada
- Hoja que se colocará en la base

dimensiones:

Piscina 478 Cm Diámetro x 124 Cm Altura
Espacio en el suelo 478 x 478 cm
Capacidad de agua 16805