Piscina sobre el suelo Hydrium Bestway 56604 ovalada 360x120cm - 56604

de ProduceShop

Bestway piscina ovalada sobre el suelo

   Productos similares
Coleccion:

La piscina sobre el terreno ovalada Bestway 56604 es perfecta para relajarse y divertirse en el verano, diseñada y construida con materiales robustos y duraderos para garantizar un producto de alta calidad con un fácil montaje.

La piscina sobre el suelo Bestway 56604 Hydrium es el tipo de piscina más apreciado en la colección de forma ovalada, el producto ideal para disfrutar de agradables días de verano con su familia y amigos, gracias a su gran tamaño puede acomodar a varias personas en su interior.

La piscina ovalada Bestway 56604 está hecha de una sólida estructura de acero inoxidable que garantiza una durabilidad duradera frente a las piscinas clásicas sobre el suelo, y su elegante y funcional diseño de pared garantiza una integridad óptima.
El innovador recubrimiento de PVC está hecho de una malla de poliéster que protege eficazmente el producto contra el daño por exposición al sol.

La piscina Bestway 56604 es provista por ProduceShop al mejor precio en la web y se completa con todos los accesorios:

Espumadera de superficie
Bomba de filtro eléctrico
Escalera de seguridad
Alfombra básica
Hoja de portada

La piscina sobre el suelo Bestway 56604 tiene capacidad para 7/8 personas en el interior, con una capacidad de 24,738 litros, la cuidadosa planificación y documentación de informes hacen que sea fácil y rápida instalación, gracias al DVD de instrucciones que explica paso a paso los distintos pasos montaje, estimado en un par de horas en 2/3 personas. instalar silenciosamente la piscina.

Características técnicas sobre suelo piscina Bestway 56604:

Marca: Bestway
Dimensiones: 360x120cm
Escalera de 122cm