Piscina sobre suelo Intex 26332 ex 28332 Ultra Frame redondo 549x132 - 26332

de ProduceShop

Piscina redonda sobre el suelo con filtración de agua

   Productos similares
Coleccion:

Ultra Frame Intex 26332 pool (Nuevo modelo de Intex versión 28332) Redondo con elegante estructura de soporte y escalera, bomba de arena para filtración de agua y cubierta y hojas base, robusto y elegante, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables de relajación en su propio jardín

El modelo de piscina Intex 26332 Ultra Frame Rotonda es la elegante evolución de las tradicionales piscinas Intex Ultra Frame sobre suelo. También es una versión que es más fácil de ensamblar gracias a un nuevo método que ya no necesita clips para conectar piezas metálicas.

La estructura metálica de la piscina inflable está hecha de acero galvanizado para una mejor resistencia al óxido y la corrosión. Tiene un mayor grosor y sección que los modelos de armazón tradicionales para aumentar la resistencia a la presión del agua y el uso del consumidor. Todos los bordes son redondeados y redondeados para la seguridad del niño. El PVC utiliza la tecnología SUPER -TOUGH ™ y consta de tres capas: una capa interna y externa de PVC grueso y duradero y una capa intermedia de poliéster.


Características técnicas:

Piscina sobre suelo INTEX ULTRA FRAME 26332
Practica para ser ensamblado y desmontado gracias a un nuevo método para el cual ya no necesitas clips para conectar las partes metálicas.

Dimensiones 549 x 132 Cm
Piscina con estructura de acero galvanizado ULTRA FRAME y fabricada en PVC SUPER -TOUGH ™ que consta de tres capas: una capa interna y externa de PVC grueso y duradero y una capa intermedia de poliéster.

La piscina se suministrará completa con los siguientes accesorios:

- Bomba de arena para filtración de agua desde 7,900 litros / h (uso recomendado con esta piscina durante 4/5 h por día)
- Escalera
- Portada
- Hoja que se colocará en la base

Dimensiones:

Piscina de 549 cm de diámetro x 132 cm de altura
Espacio en el suelo 549 x 132 cm
Capacidad de agua 26.423 litros por 90