Piscina desmontable Intex Prism Frame 26756 ex 26762 Redonda 610x132 - 26756

de ProduceShop

Piscina jardín extraíble

   Productos similares
Coleccion:

Piscina Intex Prism Frame 26756 (nuevo modelo de la versión 26762) posee la mejor cubierta de la historia para una piscina Intex Prism Frame, una estructura ampliada de acero recubierta de una capa resistente al óxido. Diseñada para relajarse con la familia o para divertirse durante largas fiestas con amigos. Incluye cobertor, tela de apoyo, escalera y bomba filtrante.

La piscina Intex 26756 desmontable Prism Frame ofrece una experiencia incomparable en piscina gracias al diámetro más amplio de cualquier otra piscina Intex Prism Frame actualmente en el mercado y por un precio competitivo. El elegante gris de la cubierta externa cada vez más evolucionada y los materiales renovados característicos de la línea Piscinas Intex Prism Frame, hacen que este artículo sea una verdadera joya de la decoración, perfecta para cualquier casa que quiera avanzar al siguiente nivel. La Piscina 26756 Intex Prism Frame puede satisfacer todas las necesidades, desde la fiesta en jardín con amigos o un íntimo baño el domingo por la tarde sin perder la calidad de los materiales que la caracterizan con el paso del tiempo.

La innovadora cubierta SUPER –TOUGH™ combinada con la nueva estructura de acero reforzado resistente al óxido, proporciona a la piscina Intex 26756 desmontable Prism Frame la resistencia necesaria para que no sufra daños después de varios años de intensa utilización.

La Piscina Intex 26756 ex 26762 Prism Frame tiene un espesor mayor con respecto a los modelos Prism tradicionales para aumentar su resistencia a la gran presión del agua contenida en 6,10m de diámetro y al utilizo por parte del consumidor. El PVC explota la tecnología SUPER –TOUGH™ y se compone de tres capas: una exterior e interior de PVC grueso y resistente y otra intermedia de poliéster. Todas las esquinas son redondas para una mayor seguridad de los niños.

Características técnicas Piscina Intex 26756 ex 26762 Prism Frame :

Piscina desmontable INTEX Prism FRAMETm 26756
Fácil de montar y desmontar, gracias a un nuevo sistema por el cual ya no se necesitan clips para conectar las partes metálicas.
Dimensiones 610 x 132 cm
Piscina Intex Prism Frame redonda con triple capa de PVC SUPER –TOUGH™ y acero tratado resistente al óxido y a la corrosión.
Está fabricada con PVC SUPER –TOUGH™ y se compone de tres capas: una exterior e interior de PVC grueso y resistente y otra intermedia de poliéster.

La piscina incluye los accesorios que se detallan a continuación:

Bomba para filtrar el agua de 5,678 litros/h (se aconseja utilizarla durante 5-6 horas al día)
Tela de apoyo
Cobertor
Escalera

Dimensiones:

Piscina 610 Cm Altura 132 Cm
Capacidad de agua 32,695 litros al 90%