Piscina desmontable Intex 26784 Prism Frame rectangular 300x175x80 - 26784

de ProduceShop

Piscina en acero tratado resistente al óxido y a la corrosión.

   Productos similares
Coleccion:

Intex Prism Frame 26784 piscina rectangular sobre el suelo, tamaño 3x1,75 metros, con juego de bomba de filtro, cartucho de filtro y escalera.

La gama Prism Frame garantiza piscinas desmontables de tamaño importante sin tener que recurrir a reformas u obras con lo cual significarán un gran gasto, de hecho las solución de optar por una piscina desmontable ofrece las ventajas de las piscinas tradicionales a un coste mucho más alcanzable, contando con la simplicidad en el montaje y sin estar preocupándose por el mantenimiento. La estructura es muy resistente y de larga duración contando con una protección contra los agente oxidantes y de la corrosión además no tendrá que preocuparse ya que el liner es de una triple capa en PVC y poliéster de primera calidad.

Disfrutar con la familia y los amigos de los dìas de verano no será un problema con la Piscina Intex 26784 ya que con sus 3539 lt de capacidad y midiendo 300 cm (largo) x 175 cm (ancho) x 80 cm (alto), resulta perfecta hasta personas 6 a la vez. Mantener el agua clara y limpia podría resultar difícil tras un dìa, con la piscina Intex no será un problema, la bomba depuradora de cartucho de tipo A se ocupará de mantener el agua sin escorias filtrando hasta 3751 lt cada hora, además Intex ha tenido en connsideraciòn todas aquellas personas que querrán acceder con máxima seguridad a la piscina incluyendo en el precio una escalera antiresbalo que facilita tanto la entrada como la salida.

Entre otras cosas la piscina incluye un kit de reparación para el improbable caso de que sufra cortes o pinchos, un tapiz para proteger la piscina de la superficie y un cobertor para el agua y gracias a la válvula de vaciado y drenaje podrá conectar una manguera o la Bomba Intex (55062) facilitando de esta manera el proceso.


Dimensiones de la piscina:

300 Cm Longitud
175 Cm de ancho
Altura 80 Cm
Superficie 340 x 200 cm
Capacidad de agua 3.539 litros al 90%.


La piscina se suministra completa con los siguientes accesorios:

Bomba para filtración de agua a partir de 2006 Litros / h (se recomienda su uso con esta piscina durante 3/4 horas al día)
Cartucho filtrante Mod. "A" INTEX 59900
Escalera