Piscina desmontable Intex 26724 ex 26734 Prism Frame Redonda 457x107 - 26724

de ProduceShop

Piscina redonda

   Productos similares
Coleccion:

Piscina Intex 26724 Prism Frame (nuevo modelo de la versión 26734) con cubierta reforzada de última generación, estructura incrementada de acero y recubierta por una capa de protección resistente al óxido. Incluye cobertor, tela de apoyo, escalera y bomba filtrante. Ideal para momentos en familia o largas fiestas con amigos.

La piscina desmontable Intex 26724 Prism Frame como cada Piscina de la línea Prism Frame ofrece el perfecto equilibrio para todas las necesidades de la familia, desde la fiesta con los amigos y vecinos hasta un baño el domingo por la tarde. La dimensión es amplia lo suficiente como para garantizar el éxito de cada momento en la piscina.
La piscina ha sido renovada con materiales de última generación y reforzada de una cubierta de triple capa, ofrece solidez y flexibilidad que desde hace años caracterizan la marca Intex. De hecho, la cubierta Prism Frame no teme a los niños y a la erosión del tiempo.

La Piscina Intex 26724 ex 26734 Prism Frame tiene un espesor mayor con respecto a los modelos Prism tradicionales para aumentar su resistencia a la presión del agua y al utilizo por parte del consumidor. Todas las esquinas son redondas para una mayor seguridad de los niños. El PVC explota la tecnología SUPER –TOUGH™ y se compone de tres capas: una exterior e interior de PVC grueso y resistente y otra intermedia de poliéster.

Características técnicas Piscina Intex 26724 ex 26734 Prism Frame :
Piscina desmontable INTEX Prism FRAMETm 26724
Práctica de montar y desmontar, gracias a un nuevo sistema por el cual no se necesitan clips para conectar las partes metálicas.
Dimensiones 457 x 107 cm
Piscina Intex Prism Frame redonda con triple capa de PVC SUPER –TOUGH™ y acero tratado resistente al óxido y a la corrosión.
Está fabricada con PVC SUPER –TOUGH™ y se compone de tres capas: una exterior e interior de PVC grueso y resistente y otra intermedia de poliéster.

La piscina incluye los accesorios que se detallan a continuación:
- Bomba para filtrar el agua de 3,785 litros/h (se aconseja utilizarla durante 5-6 horas al día)
- Escalera
- Cobertor
- Tela de apoyo

Dimensiones:
Piscina 457 Cm Altura 107 Cm
Capacidad de agua 14,614 litros al 90%