Piscina desmontable Intex 26326 Ultra XTR Frame 488x122cm Redonda - 26326

de ProduceShop

Piscina sobre tierra robusta y sólida

   Productos similares
Coleccion:

Piscina desmontable Intex Ultra Frame 26326 con estructura diseñada para maximizar la estabilidad y la solidez gracias a los prácticos tubos de forma ovalada y a las 3 capas innovadoras de PVC anti-cortes.

Sin duda la Piscina desmontable Intex es la alternativa ideal para no tener que reformar la terraza o el jardín y sin ir en contra a gastos elevados .

Este año intex nos propone lo ultimo en piscinas estructurales con la gama Ultra XTR Frame, la línea de piscinas desmontables caracterizadas por su armazón compacto. El mismo viene con tubos de acero galvanizado recubierto por epoxy tanto interiormente que por fuera protegiendolas de esta manera de los agentes oxidantes y de corrosión. La barras se aseguran fácilmente una con la otra gracias al sistema de bloqueo lo que dona a la piscina desmontable Intex mayor estabilidad y entre otras cosas le dona resistencia y durabilidad.

La piscina redonda cuenta con materiales de alta calidad como su liner en triple capa de PVC y poliéster y un elegante diseño antracita exteriormente y un símil gresite en la pared interior, apta para mayores de 6 años y para un total de 6 persona la piscina soporta hasta 19156 lt de agua en un espacio de 488 cm de diámetro x 122 cm de altura. Mantener el agua clara y limpia podría resultar difícil tras un dìa, con la piscina Intex no será un problema, la bomba depuradora de cartucho de tipo A se ocupará de mantener el agua sin escorias filtrando hasta 4500 lt cada hora, además Intex ha tenido en connsideraciòn todas aquellas personas que querrán acceder con máxima seguridad a la piscina incluyendo en el precio una escalera antiresbalo que facilita tanto la entrada como la salida.

Entre otras cosas la piscina incluye un kit de reparación para el improbable caso de que sufra cortes o pinchos, un tapiz para proteger la piscina de la superficie y un cobertor para el agua y gracias a la válvula de vaciado y drenaje podrá conectar una manguera o la Bomba Intex (55062) facilitando de esta manera el proceso.


Características piscina desmontable:

Marca: Intex
Modelo: Intex Ultra Frame
Medida: 488x122
Material: PVC de tres capas
Material telar: Acero pintado en polvo


Accesorios incluidos en la piscina desmontable Ultra Frame Intex 26326:

Bomba de filtrado Intex 4 m3/h
Escalera de seguridad Intex
Cobertor Intex
Tela de apoyo Intex


Como instalar la piscina Intex Ultra Frame 26326:
Les aconsejamos que monten esta piscina Intex con la ayuda de al menos 2 personas y que lean el manual antes de empezar. Esta piscina incluye un DVD que les facilitará las instrucciones de instalación.