Piscina desmontable con Panel de Grafito 26384 ex 26382 Redonda 478x124 cm - 26384

de ProduceShop

Piscina sobre rasante para jardín

   Productos similares
Coleccion:

La piscina desmontable Intex 26384 de grafito es un producto totalmente nuevo, la estructura de esta piscina está formada por paneles procesados de alta calidad, decorados con un elegante efecto madera que enriquece cada jardín.

El revestimiento de la piscina desmontable Intex 26384 está fabricado con plástico resistente y totalmente repelente al agua y hace que sea duradera y utilizable durante muchos años. Gracias al diámetro de 478 cm es un producto altamente espacioso que toda la familia puede utilizar para relajarse y divertirse. Además, es muy fácil de montar: basta con elegir el lugar adecuado en su jardín, posiblemente llano, y después llenar la piscina Intex 26384.

Las paredes de la piscina desmontable Intex 26384 están fabricadas con el muy famoso SUPER-TOUGH-Material: este material se compone de 3 capas reforzadas, unidos para crear una triple resistencia. Las 2 capas exteriores de PVC envuelven una capa interior de poliéster, proporcionando a la estructura solidez, elasticidad, impermeabilidad y fiabilidad.
La piscina Intex 26384 tiene también 2 tubos de 38 mm para conectarse a la bomba filtrante de arena incluida en el producto.

Comprando esta piscina Intex 26384 de Grafito no recibirán solamente la piscina: de hecho, en el embalaje, podrán encontrar todos los accesorios para enriquecer su piscina Intex y disfrutar de un producto tecnológico de última generación.

Características técnicas piscina desmontable Intex 26384 Graphite:

Dimensiones: 478 cm (diámetro) x 124 cm (altura)
Material SUPER-TOUGH® de 3 capas
Estructura de acero gris galvanizado
Extremadamente espaciosa
Perfecta para toda la familia
Se llena en apenas 60 minutos
Incluye DVD ilustrativo con manual de papel

Accesorios incluidos:

Intex bomba filtrante de arena: 4 m3/h, 220-240 Volt (certificación CE / TÜV), capacidad máxima de arena: 18,5 kg
Intex escalera para la piscina (con peldaños de alta calidad de plástico antideslizante)
Cobertor
Tela de apoyo (muy buena para separar la piscina del suelo)