Intex pool 26710 Ex 28710 redondo Marco de metal fuera del suelo 366 cm - 26710

de ProduceShop

Piscina sobre el suelo en pvc laminado

   Productos similares
Coleccion:

Intex 28710 piscina sobre suelo Prisma Metal Frame con acero tubular y triple capa en pvc laminado, diámetro 366cm y altura 76cm, perfecto para la diversión después del trabajo y los fines de semana de verano.

El grupo de armazones metálicos intex 28710 es la novedad del verano y se caracteriza por una calidad superior a la media en términos de resistencia y robustez, la estructura de acero galvanizado es muy robusta y se trata para evitar problemas relacionados con la corrosión y el óxido. además, la estructura de la piscina está hecha con un sistema innovador que consiste en un triplostrato de pvc laminado, o 2 capas dentro / fuera en pvc ultragrueso y con una capa interior de poliéster capaz de dar a las paredes de la piscina una resistencia y resistencia golpes sin igual.

La piscina Intex 28710 está soportado por una estructura tubular de acero tratada muy simple de montar sin el uso de herramientas y de forma inteligente diseñado para ser desmontado y vuelto a montar cada estación en unos 30 minutos.

Las medidas de la piscina sobre suelo Intex 28710 tienen un diámetro de 366 cm con una altura de 76 cm con una huella total de solo 30 cm más, con la presencia de esquinas desmontables para acompañar las cargas causadas por el movimiento de agua en el interior.

Produceshop propone el conjunto de marcos metálicos Intex 28710 Prisma al mejor precio en la web, cubierto por una garantía oficial de Intex para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Características del grupo de armazones Prisma Metal Intex 28710:

Marca: Intex
Dimensiones: diámetro 366cm y alto 76cm
Estructura: Estructura metálica de acero galvanizado
PVC laminado triple