Bestway 57372 Fast Set Piscina redonda sobre el suelo 457x107 cm - 57372

de ProduceShop

Piscina fácil de montar

   Productos similares
Coleccion:

¡Disfruta de los meses de verano con la piscina sobre el suelo Bestway 57372 Fast Set Pool!

El conjunto de piscina Bestway hace que cualquier verano sea inolvidable para toda la familia. El montaje en una superficie plana es simple: solo infla el anillo inflable y llena la estructura con agua. El desmontaje es completamente autónomo.

Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de PVC que recubre una malla de poliéster en el interior y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales.

Al final de la temporada, la piscina al aire libre se puede desmontar y almacenar rápidamente en condiciones de ahorro de espacio. La válvula de drenaje permite que la piscina se vacíe fácilmente gracias al adaptador que se puede conectar a la manguera de jardín. La bomba de filtro mantiene el agua constantemente limpia y desinfectada.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 12,362 litros de agua llenos al 80%. El color externo es gris con patrón de ratán.

Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, no se necesitan herramientas
Se abre automáticamente cuando se infla
Material robusto TriTech ™
Medidas: 457x107 cm.
Color: patrón de ratán gris
Capacidad al 80%: 12,362 L

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58356
Escalera 58330
Bomba de filtro 58383 (sistema de filtro 2.006 l / h)
Cartucho 58094

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente