Bestway 56977 Sobre el suelo Piscina Redonda Ojo de buey Ventana de acero 549x122 cm - 56977

de ProduceShop

Piscina sobre el suelo con ojo de buey

   Productos similares
Coleccion:

La piscina sobre el suelo Bestway 56977 es el buque insignia del catálogo de Bestway. La piscina tubular redonda Power Steel Swim Vista es una piscina inusual, elegante e ideal para familias y amigos para disfrutar del verano y refrescarse en su propio jardín.

La piscina Bestway 56977 no solo es elegante, sino también original; Está equipado con 4 ojos de buey que permiten al nadador ver directamente afuera, lo que le da un toque juguetón a la piscina. Los ojos de buey también ofrecen un toque exclusivo y elegante a esta piscina. Esta exclusiva de Bestway entretendrá a jóvenes y adultos que podrán jugar y ver lo que sucede fuera o dentro de la piscina. También puede usar estas ventanas para fotografiar a los nadadores submarinos, lo que agregará encanto a sus fotos para publicar. Además, la impresión de mosaico altamente realista en el fondo de la piscina y en las paredes combina a la perfección con los cálidos colores externos del patrón de ratán. Todo esto le ofrece una piscina práctica, moderna y agradable para usted y sus seres queridos. ¿Qué mejor manera de revivir el verano y disfrutar de los descansos frescos?

Bestway 56977 no solo es fascinante y original, sino también seguro. Se caracteriza por un marco de tubo de acero extremadamente sólido, que, junto con el revestimiento a prueba de herrumbre, garantiza la estabilidad y durabilidad del artículo. Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de PVC que recubren una malla de poliéster en el interior y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales. El interior está decorado con un revestimiento de efecto mosaico para que nadar en la piscina sea una experiencia agradable. La piscina se puede instalar sin herramientas gracias al sistema de fijación Seal & Lock ™, mientras que la válvula de drenaje le permite vaciarla fácilmente al final de la temporada de verano. La bomba de filtro le permite mantener el agua limpia y desinfectada en todo momento.

Más que una simple piscina, la piscina Swim Vista ofrece a los nadadores las condiciones ideales para disfrutar de las delicias de la natación. Equipado con un dispensador ChemConnect, automáticamente suministra cloro a su piscina. Con este dispositivo, el cloro se extiende de acuerdo con la dosis elegida y se distribuye por toda la piscina. Las tabletas de cloro se colocan directamente en el ChemConnect y su intensidad se puede ajustar con la rueda de dosificación.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 15,232 litros de agua llenos al 90%, la estructura en acero de alta calidad y el diseño le dan a todo el producto una confiabilidad y seguridad superior a las piscinas elevadas tradicionales. Además, la piscina está equipada con una bomba de filtro incluida y con certificación TUV. Además, el tamaño del Power Steel Swim Vista lo convierte en una piscina familiar. Su gran superficie de baño tiene una altura de agua más alta que otras piscinas de la misma categoría, ligeramente más alta que 1 metro.


Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, sin herramientas, 20 minutos con 3 personas.
Robusto material TriTech ™ y marco de acero a prueba de herrumbre
Medidas: 549x122cm.
Color: efecto rotina en el exterior, patrón de mosaico en el interior
4 ojos de buey para divertirse y ver dentro de la piscina
Capacidad al 90%: 15,232 l
Peso: 98,14 kg

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58039
Escalera 58331
Bomba de filtro 58389 (sistema de filtro 5.678 l / h)
Cartucho 58476