Bestway 56950 Piscina sobre suelo, acero redondo Pro MAX 427x107 cm - 56950

de ProduceShop

Piscina sobre suelo de gran estabilidad y durabilidad.

   Productos similares
Coleccion:

La piscina de tierra Bestway 56950 garantizará diversión sin fin para toda la familia. En la gran piscina redonda Steel Pro MAX ™ de Bestway, todos pueden disfrutar de un refrigerio y relajación durante los meses de verano.

La piscina Bestway 56950 Steel Pro MAX ™ cuenta con un marco de tubo de acero extremadamente resistente que, junto con el revestimiento a prueba de herrumbre, garantiza la estabilidad y durabilidad del artículo. Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de PVC que recubre una malla de poliéster en el interior y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales.

El interior está decorado con un revestimiento de efecto mosaico para que nadar en la piscina sea una experiencia agradable.

La piscina se puede instalar sin herramientas gracias al sistema de fijación Seal & Lock ™, mientras que la válvula de drenaje le permite vaciarla fácilmente al final de la temporada de verano. La bomba de filtro le permite mantener el agua limpia y desinfectada en todo momento.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 13,030 litros de agua llenos al 90%, la estructura en acero de alta calidad y el diseño le dan a todo el producto una confiabilidad y seguridad superior a las piscinas elevadas tradicionales. Además, la piscina está equipada con una bomba de filtro incluida y con certificación TUV.


Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, sin herramientas, 20 minutos con 3 personas.
Robusto material TriTech ™ y marco de acero a prueba de herrumbre
Medidas: 427 x 107 cm.
Color: azul, patrón de mosaico interior
Capacidad al 90%: 13,030 l
Peso: 52,76 kg

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58248
Escalera 58330
Bomba de filtro 58386 (sistema de filtro de 3.028 l / h)
Cartucho 58094