Bestway 56719 Juego ovalado de acero para piscinas elevadas de acero eléctrico 610x366x122 cm - 56719

de ProduceShop

Piscina con efecto piedra

   Productos similares
Coleccion:

La piscina sobre el suelo Power Steel ™ Comfort Jet Series ™ es la solución definitiva para la diversión y la relajación. Es grande, duradero y ofrece una experiencia de masaje única.

La piscina tiene dos chorros Comfort Jet integrados que rocían agua para un masaje relajante.

Todas las paredes están hechas de material TriTech ™, 3 capas de PVC y poliéster, para garantizar la durabilidad verano tras verano. El marco de metal a prueba de herrumbre se asegura junto con el robusto sistema Seal & Lock ™ para seguridad y protección. Además, esta piscina es 1.22 m más profunda que otras piscinas elevadas y puede contener hasta 20,241 L de agua llenos al 90%, ¡lo que le da a su familia y amigos mucho espacio para chapotear y nadar!

Bestway 56719 es la mejor piscina. Para más diversión, se incluye una luz LED que cambia de color: no solo cambia entre siete colores diferentes, sino que también es magnética, por lo que puede colocarla en cualquier lugar a lo largo de las paredes de la piscina.

La forma ovalada única de esta piscina hace que sea más fácil de instalar y quitar. Una vez que termine el verano, simplemente conecte la manguera de jardín a la válvula de control de flujo integrada para drenar el agua.

Este conjunto de piscina Power Steel también está equipado con una bomba de filtro y una escalera; El filtro antimicrobiano extenderá la vida de su piscina al prevenir el crecimiento de algas, moho y otras bacterias.

También presenta un patrón de mosaico interno y un efecto de piedra en el exterior que le da a su piscina un aspecto único y fantástico.


Accesorios incluidos como parte del juego ovalado de acero Powerway Bestway 56719:

Bomba de filtro 58391 (sistema de filtrado a 9.463 l / h) con cartucho antimicrobiano
Escalera de seguridad
Luz LED magnética de 7 colores
Función de chorro confort


Características técnicas:

Robusto material TriTech ™ y marco de acero inoxidable
Dimensiones: 610x366x122 cm
Peso: 104.11 kg
Capacidad al 90%: 20,241 l
Montaje simple y rápido, sin herramientas, 30 minutos con 3 personas.
Color: efecto de piedra exterior, patrón de mosaico interior
Medidas del embalaje de Bestway: 72,5x57,5x153 cm.
Color: color piedra

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente