Bestway 56670 Acero para piscina rectangular sobre suelo, 488x244x122 cm - 56670

de ProduceShop

Piscina sobre suelo rectangular rígida

   Productos similares
Coleccion:

La firme piscina rectangular sobre el suelo Power Steel 56670 es perfecta para una diversión sin fin durante todo el verano.

La piscina Bestway 56670 es ideal para divertirse y refrescarse en los calurosos días de verano. Su firme marco rectangular con revestimiento a prueba de herrumbre es muy fácil de montar, ya que no requiere herramientas, gracias a la tecnología Seal & Lock ™.

La piscina rectangular Bestway 56670 está diseñada y construida con materiales cuidadosamente seleccionados, para garantizar un producto robusto y duradero. El material principal utilizado para la estructura de la piscina es el PVC de triple capa, es decir, cubierto con 2 capas de vinilo PVC en los extremos y una capa de polipropileno soldado industrialmente en el interior; Este proceso le da al producto una robustez superior. Además, toda la estructura está soportada por un gran esqueleto tubular de acero galvanizado a prueba de herrumbre. Los conectores en forma, además del recubrimiento TriTech ™, hacen que la piscina rectangular sea extremadamente resistente.

Además, la elegante decoración interior de mosaico será apreciada por toda la familia y hará que su natación sea aún más agradable. Gracias al filtro de cartucho antibacteriano, el agua siempre estará limpia y utilizable. Al final de la temporada de verano, puede eliminar fácilmente el agua gracias a la conveniente válvula de drenaje y al adaptador incluidos. Entre las instalaciones incluidas con la piscina, la práctica escalera de seguridad no solo simplifica el acceso a la piscina, sino que también permite a los padres controlar la de los niños.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 11,532 litros de agua llenos al 90%. El paquete también incluye un dispensador químico flotante CHEMCONNECT ™, que garantiza agua de piscina limpia e higiénica. El dispensador libera solo la cantidad de cloro necesaria para mantener el equilibrio químico.


Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, sin herramientas, 30 minutos con 3 personas.
Robusto material TriTech ™ y marco de acero a prueba de herrumbre
Conectores en forma de C
Medidas: 488x244x122 cm.
Peso: 96,69 kg
Color: gris exterior, patrón de mosaico interior
Capacidad al 90%: 11,532 l
Medidas de embalaje: 61x52x142 cm.

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58472
Escalera 58331
Bomba de filtro 58386 (sistema de filtro de 3.028 l / h)
Cartucho 58503

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente