Bestway 56488 Steel Pro MAX Piscina redonda sobre suelo 457x107 cm - 56488

de ProduceShop

Piscina redonda, extraíble

   Productos similares
Coleccion:

Bestway 56488, la piscina sobre el suelo que proporcionará diversión sin fin para toda la familia. En la gran piscina redonda Steel Pro MAX en Bestway, todos pueden refrescarse y relajarse durante los meses de verano.

La piscina Bestway 56488 Steel Pro MAX ™ presenta un marco de tubo de acero extremadamente resistente, que, junto con el revestimiento a prueba de herrumbre, garantiza la estabilidad y durabilidad del artículo. Esta piscina está hecha de resistente TriTech ™, un material que consta de 2 capas de revestimiento de PVC, un interior de malla de poliéster y una lámina de PVC resistente colocada en la parte inferior de las paredes laterales. La parte interior está decorada con un revestimiento de mosaico para que nadar en la piscina sea una experiencia agradable. La piscina se puede instalar sin ningún tipo de herramienta, ya que está equipada con el sistema Seal & Lock ™, mientras que la válvula de drenaje permite que se vacíe fácilmente al final de la temporada de verano. Esta piscina de alta gama está equipada con todos los accesorios que necesita para disfrutar de un baño agradable: bomba de filtro de cartucho con cartuchos de repuesto, hoja de piso, cubierta de piscina y escalera de seguridad. La piscina puede contener hasta 14,970 litros de agua, llena en un 90%, y la estructura y el diseño de acero de alta calidad le dan a todo el producto mayor confiabilidad y seguridad que las piscinas elevadas tradicionales.


Características técnicas:

Robusto material TriTech ™ y marco de acero inoxidable
Revestimiento recubierto con lámina galvanizada a prueba de herrumbre
Dimensiones: 457x107 cm
Peso: 58,76 kg
Capacidad al 90%: 14,970 l
Montaje simple y rápido, sin herramientas, 20 minutos con 3 personas.
Color: patrón de mosaico interior, azul exterior
Medidas del embalaje de Bestway: 58x39x116 cm.

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Parche de reparación
Cover 58038
Escalera 58330
Bomba de filtro 58386 (sistema de filtro de 3.028 l / h)
Cartucho 58094

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente