Bestway 56457 Rectangular sobre el suelo de la piscina Power Steel 412x201x122 cm - 56457

de ProduceShop

Piscina sobre rasante para jardín

   Productos similares
Coleccion:

La firme piscina rectangular sobre el suelo Power Steel ™ 56457 de Bestway es perfecta para una diversión sin fin durante todo el verano.

Bestway 56457 es la opción ideal para divertirse y refrescarse durante los calurosos días de verano. Su marco rectangular firme con revestimiento a prueba de herrumbre es muy fácil de montar, ya que no requiere ninguna herramienta gracias a la tecnología Seal & Lock ™.

La piscina rectangular Bestway 56457 está diseñada y realizada con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar un producto resistente y resistente y garantizar una resistencia duradera. El material principal utilizado para la estructura de la piscina es el PVC de tres capas, es decir, recubierto con 2 capas de vinilo de PVC en los extremos con una capa de polipropileno soldado industrialmente en el interior; Este proceso garantiza una robustez y durabilidad superiores. Toda la estructura está soportada por un gran marco tubular hecho de acero galvanizado a prueba de herrumbre. Los conectores en forma de C simplificarán el ensamblaje de la piscina y, además del recubrimiento TriTech ™, harán que esta piscina rectangular sea extremadamente sólida.

Además, la elegante decoración interior con patrón de mosaico será apreciada por toda la familia y hará que su natación sea aún más agradable. Gracias al filtro de arena antimicrobiano, el agua siempre estará limpia y desinfectada. Al final de la temporada, puede vaciar fácilmente la piscina gracias a la práctica válvula de drenaje y al adaptador incluido. Entre los dispositivos incluidos con la piscina, la práctica escalera de seguridad no solo simplifica el acceso a la piscina, sino que también permite a los padres controlar el acceso de los niños.

La capacidad de la piscina es de aproximadamente 8,124 litros de agua llenos al 90%. El paquete también incluye un dispensador químico flotante CHEMCONNECT ™.

Características técnicas:

Montaje fácil y rápido, sin herramientas, 30 minutos con 3 personas.
Robusto material TriTech ™ y marco de acero a prueba de herrumbre
Conectores en forma de C
Medidas: 412x201x122 cm.
Peso: 80,99 kg
Color: gris exterior, patrón de mosaico interior
Capacidad al 90%: 8,124 l
Medidas de embalaje: 77x58x137 cm.

Accesorios incluidos:

DVD con instrucciones
Escalera 58331
Bomba de filtro con arena 58515 (sistema de filtro de 3.028 l / h)

El producto se proporciona con un enchufe europeo, no apto para el mercado del Reino Unido, artículo apto solo con adaptador de corriente