Por encima de la piscina de tierra Intex - 28382

de ProduceShop

Piscina elevada con paneles de resina dura

   Productos similares
Coleccion:

La piscina elevada Intex 28382 del panel de la línea de la piscina El grafito es fácil de montar y grandes de diseño gracias a la estructura de soporte adecuadamente modificados para hacerlo puede ser fácilmente rodeado por un revestimiento de paneles de resina dura.
El color grafito elegante realza el valor de un grupo muy sólido y duradero. El bastidor tiene un grosor y una sección mayor que el marco de los modelos tradicionales para aumentar la resistencia a la presión del agua y el uso por el consumidor.
Todos los bordes son redondeados y suavizados por la seguridad de los niños. La estructura de soporte y la lámina de PVC están al abrigo de la intemperie y golpes gracias a paneles de resina que cubren la totalidad. El PVC utiliza la tecnología Super -TOUGH ™ y consta de tres capas: una capa interior y exterior de PVC a menudo resistente y una capa intermedia de poliéster.
La bomba de arena es la mejor combinación de dispositivos de filtrado, como parte de la optimización de costes y la limpieza del agua de la piscina.

El filtro está provisto de una válvula 6 funciones:
- Filtración
- El lavado
- Enjuague
- Recirculación
- Vaciado
- Deténgase

Características técnicas:
Piscina de tierra INTEX PANEL DE GRAFITO PISCINA 28.382 Noticias 2016
Diseño rápido de montar y desmontar y grandes gracias a la estructura de soporte adecuadamente modificados para hacerlo puede ser fácilmente rodeado por un revestimiento de paneles de resina dura.

Piscina con soporte redondo MARCO tratado resistente al óxido y la corrosión del acero.
Está hecho de PVC de SUPER -TOUGH ™ que se compone de tres capas: una capa interior y exterior en pvc menudo resistente y una capa intermedia de poliéster.

La piscina se suministra con los siguientes accesorios:
- Bomba de arena para la filtración de 4500 litros / h (uso recomendado con esta piscina durante 4,5 horas por día)
- Escalera
- Cubierta de la carlinga
- Toalla puso detrás

Dimensiones de la piscina: Diámetro 478 cm x 124 cm de altura
Huella: 478 x 478 cm
Capacidad de agua: 16805 litros (90%)