Lolly

de Inday

Butaca en poliuretano ideal para entornos exteriores

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Sillas

Lolly es cómodo como un sillón tapizado y fiure gracias resistentes, lavables e impermeables al material innovador Polyplus: la primera de poliuretano de color para uso en exteriores. Lolly es adecuado para salas de conferencias, espacios de estar, salas de espera, habitaciones de hoteles, bares y locales comerciales. Recomendado para uso en exteriores como jardines, bar de playa, restaurantes balconiesan.

"Suave y acogedor como un nido." Así que los diseñadores Roberto Foschia y Mara Picco describen el LOLLY silla tina, su última creación para el Area Declic. El nombre hace referencia al mundo lúdico de la infancia, donde POP es el nombre de la tabla que acompaña a la silla.
La forma es fluida, la amplia fachadas se abren en la parte delantera con un asiento cómodo creando así un impacto visual doble subrayado por los espesores variables y por la decoración geométrica de que enriquece las caras laterales.

Lolly Pop y son una compacta, funcional y fantásticamente confortable. La piel de poliuretano hace que el producto suave al tacto, resistente al agua, resistente y bien acabado. Lolly Pop y no son tóxicos, higiénico anf prueba de fuego en el cumplimiento de las leyes principales. El núcleo es flexible y no deformable. Lolly Pop colección es especialmente adecuado para el mercado de contratos.

OTROS PRODUCTOS DE Inday