Sillón tapizado para hoteles y comunidades.

   Productos similares
Coleccion:

JUNEA es una serie de sillas de diseño tapizadas para hoteles y comunidades, que ofrecen una gran versatilidad y muchas opciones para redefinir cualquier espacio informal.
Estos sillones modernos pueden amueblar y transformar un salón, un dormitorio, una sala de reuniones y conferencias.
El programa le permite seleccionar sillas con respaldo bajo o respaldo alto y 6 tipos diferentes de bases, disponibles en varios materiales y colores.
Las bases se pueden seleccionar de los siguientes tipos:
- pedestal de 4 estrellas bajo o elevado, en polvo de aluminio pulido o epoxi revestido en blanco o negro;
- Pedestal de 5 estrellas con ruedas, regulable en altura, en polvo de aluminio pulido o epoxi revestido en color blanco o negro:
- Pedestal de 4 estrellas en madera natural, o teñido en color nogal o gris;
- Cantilever en polvo de tubo de acero redondeado de epoxi recubierto en color blanco o negro;
- Rocker, que consiste en una estructura tubular en hierro recubierto de epoxi negro o blanco, y dos arcos de madera en nogal natural o teñido o gris.
El uso de material de madera da una sensación de hogar a casa.
Todos los sillones equipados con pedestal son giratorios.
En cuanto a la tapicería, todos los asientos están acolchados con espuma ignífuga y cubiertos con telas, vinilos o pieles; Los respaldos pueden ser acolchados y cubiertos como los asientos, cubiertos con una malla tricotada en negro o, a pedido, en otros colores.
Estas sillas de diseño tapizadas para hoteles y comunidades son cómodas y ergonómicas. Por lo tanto, se pueden utilizar para la lectura, el trabajo, el almuerzo o para reuniones en oficinas, hoteles, salas de usos múltiples, restaurantes y espacios informales.
Esta producción de sillones de cabina es ideal para amueblar salas en los sectores de hostelería, comunidad y contrato. Se recomienda su uso junto con nuestras mesas.