Mesa de centro con base de metal negro, tapa de gres

   Solicitar precios    Productos similares
Coleccion: Mesitas

Pegaso es una mesa de centro rectangular con tapa de gres con acabado Invisible White Soft Touch y base de metal negro con recubrimiento de polvo.

Los unen valiosos detalles como las placas de acero para la fijación de la base a la parte superior, las juntas tóricas de material suave pero resistente integradas en la base para un delicado apoyo en el suelo y la sinuosa superposición entre las dos patas que disimula discretamente la fijación. .

La línea de productos Tolomeo nació de la idea de crear un nuevo pequeño universo de objetos y accesorios de decoración diseñados para responder a características simples pero sustanciales: calidad del Made in Italy para la venta online, compacidad, ligereza, facilidad de montaje, facilidad de envío y calidad. detalles técnicos. Materiales valiosos que cumplen con las características del estilo italiano, durabilidad en el tiempo y elegancia. Atención a todos los procesos, llevados a cabo por las manos expertas de artesanos o gestionados por pequeñas industrias para transmitir mejor todo el Now How italiano. Planificación e investigación de la belleza, diseño de detalles con el objetivo de redescubrir la belleza en la síntesis y sencillez de las formas. Nada más de lo necesario.

Design Silvia Piovesana

L 39 P 39 H 41,5 cm