BuffetCube - Buffet

de Tonon International Srl

Mesa plegable para buffets y catering, adaptable

   Solicitar precios    Productos similares

Tablas para el contrato y hoteles. Sistema flexible de mesa de buffet hecha de bastidores plegables y clik-en la cima. Hay diferentes alturas marco (60cm, 75cm, 90cm, 105cm 120 cm) que le permitirá crear un interesante "paisaje buffet". En particular, las tablas de 105 cm de alto se puede utilizar también como tablas de pie. Las tapas son disponibles en formas dirrent (cuadradas, rectangulares, redondos y ovalados) y dimensiones.
Los bastidores de acero con recubrimiento en polvo de plata o de una selección de colores, un acabado cromado también está disponible. La parte superior de laminado de alta presión con los bordes coincidentes son 19 mm de grosor y están disponibles en una gama de diferentes acabados. Opciones tales como el borde de madera o de aluminio cepillado borde también están disponibles a un costo adicional. Existe la opción de vidrio de 10 mm a prueba de paja en color transparente o blanco.
Las tablas son transportados y almacenados en el propósito de hechos carros. Como opción, los platos de elevación en las diferentes dimensiones están disponibles.

OTROS PRODUCTOS DE Tonon International Srl