Apollo office

de R.A. Mobili Spa

Escritorio ejecutivo de rebabas, formas ergonómicas, de estilo clásico

   Productos similares

Escritorio ejecutivo de rebabas, formas ergonómicas, en estilo clásico.

Si viviera hoy, ¿qué relación tendría Apolo tener con el mundo de la oficina moderna?
Mitología no nos da una respuesta. Lo que sí sabemos de Apolo es que él era el dios del arte, la medicina, la profecía y la música.
Pero esos eran otros tiempos. Si él predijo el futuro hoy, probablemente no sería consultar a sus oráculos, pero se sentaba cómodamente en su escritorio, arrancar su ordenador personal y buscar en Google, Wikipedia y las redes sociales. También tendría un área de trabajo con un aspecto clásico y sobrio limpio. Y, sería construida con materiales de primera calidad y procedimientos que serían lo suficientemente real para adaptarse a una divinidad.
REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. Mobili ha decidido dedicar el nuevo sistema de oficina de escritorios, estanterías, sillas y mesas de conferencia a sí mismo Apolo. Las formas sencillas, limpias tienen esquinas redondeadas para una máxima comodidad y facilidad de uso. Los bordes de las superficies están especialmente diseñados para proporcionar a cada arreglo con un aspecto muy dinámico, y se ha prestado gran atención al diseño ergonómico con el hábil uso de las curvas, lo que hace que sea fácil de sacar el máximo provecho de todo el trabajo
áreas. Sabemos que los antiguos templos fueron pintadas, pero las arenas del tiempo han cambiado sus superficies de manera que sólo blancos, estructuras brillantes han llegado a nuestro tiempo. Tan blanco como el cuero combinado con madera pulida en la versión de Office que se muestra aquí, pero claro RA Mobili puede proporcionar cualquier número de combinaciones de colores para adaptarse a su voluntad, firme y producción de mobiliario de oficina de la más alta calidad.
En el salón Apolo, los elementos se definen por las formas cuadradas-off con los bordes acentuados por elementos verticales. El ritmo resultante parece revivir las líneas precisas de los templos griegos, en los que los ángulos rectos rigurosas de las columnas y los arquitrabes evocan una sensación de solidez y equilibrio perfecto.
Las elegantes formas y la alternancia de madera pulida y cuero blanco van mano a mano con la fiabilidad de los materiales de primera calidad y el gran cuidado con detalle.