La Dolce Vita - Mesa código 1157

de Stilema Srl

   Productos similares
Coleccion: La Dolce Vita

De las patas curvas y un poco " gordito " esta mesa se ??adapta perfectamente con las paredes de esta colección , especialmente en acabado ligero, nuez trigo y blanco, todos juntos nos inspira sobriedad y ligereza ..

Colección vagamente inspirado en el Art Deco y el romántico nombre . Estas líneas curvas especiales se distinguen de la nueva - clásico que ya está ampliamente disponible en el mercado . En este sentido , hemos dado un paso adelante , decidimos volver a visitar una avant- garde ( Art Deco) y no sólo los elementos estilísticos clásicos típicos. Lo ' una colección de gran potencial, fácilmente clasificable como nogal clásico elegante y sorprendentemente moderno y neoclásico presentable como si lacado ! Las curvas presentes en el lado de la formación de perfiles verticales y horizontales pueden darle una forma masiva y elegante. El nombre de " La Dolce Vita " nos recuerda a las imágenes de los años 60 , los años de bonanza , los años en los que el estilo de diseño italiano también ha comenzado a afirmarse en los productos de consumo que producen algún estatus verdadero culto , como la Vespa y 500 , por ejemplo.
También se aplica en la parte frontal de un Elementos de procesamiento muy especiales que apuntan de nuevo a la tridimensionalidad al tacto, la capacidad de sentir el mobiliario , no sólo observarlo.