Bañera de hidromasaje inflable Bestway 54173 Lay Z Maldives SPA - 54173

de ProduceShop

Mini-piscina inflable con hidromasaje

   Productos similares
Coleccion:

Hidromasaje inflable SPA Bestway 54173 Lay-Z Maldives para interiores y exteriores. Relajación y belleza para toda la familia.

La bañera de hidromasaje inflable Bestway Lay-Z es un producto de lujo para el bienestar de toda la familia. Combinando lo mejor de los modelos anteriores, este spa inflable ha sido diseñado con asientos incorporados, luces LED de colores para una experiencia de 360 °, 8 chorros de agua y 140 chorros de aire. La tecnología TriTech y I-Beam garantiza que el producto sea duradero y sólido, capaz de durar mucho tiempo. Tres capas de PVC y poliéster ultra resistente hacen de este grupo de hidromasaje uno de los elementos inflables más sólidos del mercado.

El paquete incluye una cubierta aislante, parches para reparar cualquier derrame y los accesorios necesarios para calentar y purificar el agua. El sistema patentado ClearSoft es una excelencia de la industria, que garantiza, además de una agradable temperatura de 40 °, que el agua siempre es pura y cristalina. Un producto de lujo, por lo tanto, a precios más que asequibles. Una oportunidad para que toda la familia se relaje y obtenga algo bueno, ya que el uso de jacuzzis o balnearios inflables también ayuda a mantener la presión bajo control y a conciliar un sueño más sano y natural.

Características técnicas del hidromasaje inflable Bestway 54173:

Dimensiones: 201x201x80 cm
140 AirJet y 8 HydroJet
Luces LED con 7 colores incorporados
Temporizador para calefacción programada
Tecnología TriTech y I-Beam
Asientos inflables
Capacidad: 1050 litros
Lugares: 6
Voltaje: 220-240V ~ 50Hz, 2.060W a 20 °
Incluye el sistema de purificación ClearSoft Water Treatment, el clorador y 2 filtros
Con DVD para editar